viernes, 2 de enero de 2015

De lectura recomendada. Carta de Susana a los Reyes Magos...nuestro reconocimiento a la labor de Luis y Eduardo; en el 2015 seguimos sumando,

Gracias ESPA por el envío y comentario..."Susana de Triana", por la pluma del díscolo-funcionario Luis Escribano, escribe una posible misiva de SS.MM. los RR.MM. de Oriente 


Y sonrisa naranja

 "CANALSU"; el canal del "Régimen andaluz" informa



http://13mescribano.blogspot.com.es/2014/12/carta-de-susana-los-reyes-magos.html

Reflexiones y denuncias de un ciudadano que lucha contra la corrupción en Andalucía.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Carta de Susana a los Reyes Magos


Cómo ya sabéis, que para eso sois magos, yo no soy muy creyente, pero no debéis olvidar que soy muy devota de la Esperanza de Triana, donde mi Jose sale de costalero en el paso de la Virgen. Además, este año he tocado el manto de la Virgen del Rocío, no lo olvidéis. De todas formas, os sugiero que me tratéis bien, pues si no me hacéis caso, conseguiré destronaros y nombrar a tres inútiles y pusilánimes del partido, y para eso siempre cuento con el apoyo del medroso Mariano.

Esta carta no la escribo sólo para mí, también lo hago en nombre de mis compañeros Manolo, José Antonio y Gaspar…sí, sí, se llama igual, pero no es mago, sólo rey independiente en la villa de Jaén, como se declaró Maksan ben Badis en la taifa de Granada tras su destierro. Como sólo vosotros leeréis esta carta, confidencialmente os revelo que mis muchachos de la CIA –Central de Inteligencia Andaluza- sospechan que Gaspar desciende del linaje de los Zirida...

Manolo, José Antonio y Gaspar han sido buenos muchachos este año. Yo doy fe de ello, a pesar de que una bruja muy malvada ha querido hacerles daño injustamente y encerrarlos en las mazmorras de Sevilla. Y para demostraros que he sido muy buena con mis amigos, le he hecho la vida imposible a la bruja Merche con los lacayos de mi Gobierno. Espero que entendáis que he debido usar la crueldad para luchar contra la maldad; y si no lo apreciáis, ya sabéis a qué ateneros…

La vida es muy complicada para mí, queridos Reyes. Sabéis que sufro las embestidas salvajes de los abominables funcionarios por culpa de las agencias, fundaciones, consorcios y demás inventos de Manolo, José Antonio y Gaspar, una herencia que he tenido que mantener viva para alimentar el Régimen en Andalucía. Si no lo hiciera, ¿de qué van a vivir todas mis criaturitas en nómina de esas agencias? Además, el partido necesita sobrevivir con parte de ese dinero por el bien de España. Porque, ¿qué sería de España sin "mi" Régimen sureño, sin "mi" partido… ¡sin mí!?

A pesar de que el personal funcionario no ha sabido comportarse conmigo este año como debiera, he querido darles un ejemplo de bondad y he actuado sólo pensando en su bien. Por ello, no les he pagado la extra de este año, ni les voy a subir el sueldo el que viene, ni les voy a devolver lo que les he quitado estos años atrás, pues era necesario pagarles los sueldos a mis criaturitas. Y, además, este mes de diciembre he retrasado el pago de las nóminas a varios miles de profesores para evitar que malgasten su dinero y que hagan ricos a tantos y tantos empresarios que os hacen la competencia, queridos Reyes. ¡Más buena no puedo ser!

Quería advertiros que mi benjamín Pedro ha debido fumar más de la cuenta y se le ha subido la autoestima a la cabeza hasta el punto de creerse el futuro candidato de mi partido para gobernar mi país….jajajajaja!! El pobre chico… perdonadle, porque no sabe lo que hace. No os preocupéis, yo seré buena con él, tanto como lo he sido con el personal funcionario.

En esta carta no os voy a pedir que mejoréis las tasas de desempleo, que los jóvenes eleven su nivel educativo, que no se destruyan más empresas, que la deuda pública y privada disminuya, que los separatistas catalanes dejen en paz sus ansias de independencia, que fluya el crédito en las entidades bancarias, que la corrupción desaparezca, y demás cosillas por el estilo, porque todo eso lo conseguiré yo cuando gobierne “mi” país, España, le duela o no a Pablito. Y para eso cuento con Mariano, que se ha empeñado en ayudarme sin yo pedírselo, y con mi infiltrado jiennense Cristóbal, que maneja la bolsa común para el bien del Régimen sureño. Algún día se lo pagaré…por su bien, por su bien.

Sólo quiero pediros una cosa, para mí y para Manolo, José Antonio y Gaspar. Hay dos fanfarrones en mi tierra que se dedican a grabar vídeos y publicarlos en las redes sociales, en los que denuncian mis andaduras, las actuaciones y omisiones de mi Gobierno y de las instituciones de control interno y externo, y denuncian siempre la corrupción que, según ellos, es alentada por mí, la más venerable del lugar.

Estos dos bravucones innombrables no dejan títere con cabeza, y dicen o hacen barbaridades como las siguientes: que va caer un meteorito en “mi” Parlamento; que no hay separación de poderes en “mi” país; que la soberanía del pueblo debe ser recuperada; que la ciudadanía no está verdaderamente representada en las instituciones públicas; que el Régimen andaluz es un tumor con metástasis; que Al Capone fue una monja de la Caridad en comparación conmigo, Manolo y José Antonio; usan a Jean-Baptiste y a Dickens para insultarnos; echan pestes de Invercaria y de la Agencia IDEA; incendian con noticias la actualidad; piden asilo humanitario en las Embajadas para reírse de nosotros; denuncian expedientes ocultos; pulverizan la administración paralela de mis criaturitas; nos comparan con bandoleros; se meten conmigo porque vendo la Junta a pedazos; se van a Granada a ver al Fiscal Superior y nos denuncian; me echan en cara los ERE y la labor de mi sindicato querido; nos maldicen en tertulias televisivas; dicen que soy insoportable o la dueña del Jinley; que si tengo empanadas, y eso que a mí lo que me gustan son los mariscos; que si "mi" Andalucía está fuera de control; que no hacemos ni entendemos de Política; que soy una neoliberal o la Koplowitz andaluza, y que represento el Mal…¡yo, que soy más bondadosa que Santa Teresa de Calcuta!

Para estos dos especímenes, queridos Reyes Magos, os pedimos yo, Manolo, José Antonio y Gaspar, mucho, mucho carbón, muy negro. Todo ello por el bien de “mi” Régimen, “mi” Andalucía, “mi” España, “mi” Europa…porque el pueblo me merece.

Yo, Susana.

(Nota del autor: en reconocimiento a la magnífica labor de denuncia y difusión en su canal de YouTube de mi estimado amigo Eduardo Maestre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...