sábado, 13 de abril de 2013

IMPORTANTE. Ley del Enchufismo de Andalucía y normativa de desarrollo: último fallo SAE + Escritos remitidos al PP + Ministerio Fiscal.

La última del culebrón de la Reordenación del Sector Público Andaluz: Un fallo comunicado por la Junta de forma extractada y por la web institucional ¿¿???  =  prosigue, sin que nadie lo evite la Integración de más de 20.000 personas de forma dedocrática en la Administración Pública, que pagamos todos.




  • El TSJA cambia de criterio y avala a la Junta por la Ley del "enchufismo"; asume la tesis del Supremo y anula una medida cautelar sobre los antiguos Faffe......Bufete Mariano Aguayoel Fallo del Supremo que utiliza el TSJA ,  "ni prejuzga ni sienta jurisprudencia", sobre los demás procedimientos abiertos; sobre la valoración de la nueva sentencia del TSJA, valoró la misma como "preocupante"


  • Agilidad al recurso ante el TC...siquen activas las plataformas de empleados públicos que llevan desde 2010 luchando contra la Ley de Reordenación del Sector Público andaluz.....la Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública de empleados de la Junta de Andalucía se ha dirigido al Partido Popula, el escrito alerta del "desprecio del Estado de Derecho" que supone la reforma del presidente andaluz, ....."En Andalucia se entrega a este personal privado tareas que son de Derecho Administrativo, en una huída de las reglas de Derecho público y de los principios de neutralidad e independencia....los empleados públicos abogan por "no permitir la consolidación en Andalucía de una "Administración paralela" creada "ex profeso" para eludir los controles del Estado de Derecho.



Pues según nuestro ordenamiento juridico administrativo y constitucional 
 NO Y MIL VECES NO.


Ver en enlaces escritos cursado al PP y documentación que le acompaña, burofax  remitido al Fiscal General del Estado, una vez conocido el fallo del TS sobre la Agencia de Instituciones Culturales y el informe "inexplicable"  realizado por la Fiscalia sobre el SAE, ante el TS.

TAMBIEN en documentos en word para que podaís acceder de manera directa a los documentos en enlaces recogidos en los mismos





Y  Como Todos somos UNO,  seguimos sumando....

Recordad el ingreso....


  • TitularASOCIACION AL-ANDALUS
  • Entidad BancariaUNICAJA
  • Cuenta número: 2103-0802-79-0030009632.
  • Poner en conceto de ingreso:  recursos de amparo TC  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...