viernes, 21 de septiembre de 2012

Importante. Jornada de denuncia y protesta Viernes 21-9-2012 a las 10 de la mañana, en toda Andalucía, sedes Centrales Consejerias y Delegaciones Provinciales.

Otro paso adelante, Desde aqui, secundamos el acuerdo de la Plataforma de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, de 19-9-2012.

Jornada de denuncia y protesta Viernes 21 de septiembre a las 10 de la mañana ante las puertas de los Edificios de las Sedes Centrales de las Consejerias y de Delegaciones de toda Andalucia (15 minutos)


Por que como siempre los EEPP seguimos defendiendo Estado de Derecho, la legalidad, y el interes general de todos los ciudadanos...TU DECIDES....


No al vaciamiento de funciones y competencias públicas de los funcionarios y personal laboral del VI  Convenio de la Junta de Andalucia, para darsélas al personal "laboral subrogado de las Agencias"; por el restablecimiento de la legalidad y el Estado de Derecho en Andalucía y el cumplimiento de las sentencias YA........

La Junta hace mobbing por ausencia a una funcionaria crítica con su gestión


  • SI LUCHAS PUEDES PERDER , SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO.. 
  • "No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" M. Mead.
  • "Si la Libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír." 

  • iniciativa: Plataforma de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, ver acuerdos....

    ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012 

    Ante la situación de acoso y de ursupación de funciones que están sufriendo algunos compañeros en distintas Consejerías y que por distintos motivos no considerado conveniente publicitar en los medios de comunicación y la situación en que la cúpula de la Consejería de Agricultura mantiene a la compañera Presidenta de la "Asociación Defiendo mi derecho y la gestión pública"; al no ser este un hecho aislado aunque si el mas publico y notorio por su "ensañamiento", los empleados públicos de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han decidido de forma unánime realizar dos jornadas de denuncia y protesta.

    1.Concentración el próximo viernes día 21 de septiembre a las 10 de la mañana ante las puertas de la sede de la Consejería en Tabladillapor lo que convocamos a todos los compañeros de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y de todas aquellas que puedan acercarse a la protesta y denuncia pública de la situación precaria en que se encuentran los empleados públicos de este organismo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Identifícate para poner comentarios.
    Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...