martes, 6 de febrero de 2018

Máxima difusión. Auto de TSJA de 25-1-2018. Admitido el Recurso de Casación contra la Agencia Andaluza de Cooperación internacional para el Desarrollo = Compañeros, con el segundo recurso nos vamos a Madrid, al Tribunal Supremo. Seguimos Trabajando y sumando.




  


Ver recordatorio enlace ya publicado el 27-1-2018

Máxima difusión. Sentencia desestimatoria del TSJA sobre los Estatutos de la Agencia Andaluza de de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ya se ha preparado recurso de casación al Tribunal Supremo, al menos no nos han puesto costas, la Junta lo pidio, de locos. Ver más enlace a documentos. = Una Comunidad, donde la corrupción es el sistema mismo y donde los junteros pueden hacer lo que les da la gana porque nadie los para ¿¿¿??? Los papeles por un lado y la realidad por otro. Como todos sabemos por la vía de los hechos los junteros atribuyen a su personal laboral digital, el trabajo que corresponde exclusivamente a los funcionarios y con ello se usurpan funciones públicas. ¿Los junteros hacen lo que les da la gana, pero nadie quiere ponerle el collar al perro? ¡¡¡Viva la Andalucía del Régimen!!!! y seguimos degenerando; un camino sin retorno. En Cataluña, tambien certificaba la Generalitat que con dinero público de todos no se sufragaba el referendum ilegal y mentían, igual que hacen aquí, mienten y mienten y mienten..... Cuestión de tiempo que el Régimen caiga, aunque ya llevan 40 años; porque tanto aquí como en Cataluña, se mantienen gracias al presupuesto público y este da para mucho.


Resultado de imagen de por sus hechos los conoceréis


"No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead.




Sobre la vía judicial,  abierta, podeis ver más en los siguientes enlaces:

Resultado de imagen de más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...