jueves, 7 de diciembre de 2017

Máxima difusión. Luis Escribano y los junteros al desnudo, VIDEO grabado el 30 de octubre y publicado el 5 de noviembre por Jesús Candel. + Comunicado sobre la situación de su Presidente el Dr. Jesús Candel. ASOCIACIÓN JUSTICIA POR LA SANIDAD de fecha 3 DE DICIEMBRE DE 2017 + Recordatorio enlace ya publicado = Así son los junteros, lo único que les preocupa ¿es destrozar y hacer daño, acosando a todos los que defienden lo que es de todos y dejan en evidencia sus desmanes? No es casualidad ¿hay causalidad juntera?. ¿Es usted un ciudadano normal o todavía piensa?


Así son los junteros: ¿o conmigo o contra mí?


 Resultado de imagen de acoso laboralResultado de imagen de conmigo o contra mi



Resultado de imagen de luis escribano


Aquí os relato como el SAS me ha tratado desde que llegué a tomar posesión en mi puesto de trabajo, y como ninguno de mis superiores jerárquicos me ha querido recibir. Lo denuncié a la Inspección General de Servicios de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, y tampoco me han contestado. Esta es la Junta de Andalucía que preside Susana Díaz, y que nada hace por dignificar la Función Pública. Los ciudadanos sólo somos ratas de su laboratorio político. Y Ciudadanos, con Juan Marín a la cabeza, sigue apoyando estas aberraciones.


Resultado de imagen de acoso laboral


Video publicado por Spiriman el 5 de noviembre. Ver más enlace: 
.

Con el siguiente texto.

A seguir difundiendo!!!!!!

Vista la situación de la Sanidad andaluza, el SAS parece el refugio ideal de algunos maleantes y rufianes, como en la novela de Cervantes “Rinconete y Cortadillo”.

Luis nos cuenta sus incidentes desde que llegó al SAS a tomar posesión de un puesto que le fue asignado por la Viceconsejera de Salud, María Isabel Baena Parejo.


Resultado de imagen de bertolt brecht frases primero se llevaron


La lista de disparates que Luis se ha encontrado en el SAS es inmensa: ningún superior jerárquico le recibe (y lleva más de un mes); la Directora General, Lola Alguacil, le dice a través de su Secretaria que tiene que trabajar en una unidad que no existe en la Relación de Puestos de Trabajo; le tuvieron dos semanas sin mesa ni silla ni ordenador hasta que lo denunció por escrito; no le dejan ejercer el puesto de trabajo asignado sin darle explicaciones; nadie responde a las denuncias que ha presentado por escrito a la Dirección Gerencia del SAS que dirige doña Paquita Antón y a la Inspección General de Servicios de la Consejería que dirige María Jesús Montero (ex-Consejera de Salud); la Jefa de Servicio de Atención al Usuario –María Ángeles Prieto Reyes-, donde está su puesto de trabajo, no quiere recibirle, aunque se lo ha solicitado por correo electrónico dos veces; en el SAS no se respeta la Relación de Puestos de Trabajo, incluso cambian de hecho los nombres de los puestos y quiebran el principio de jerarquía; hay funcionarios que trabajan allí aunque cobran por puestos que están en otros centros directivos de otras provincias...y así todo.

Y la sorpresa final!!!!! Algunos investigados (imputados) por la Justicia se han incorporado al SAS, como Rafael Pereiro. Merece la pena ver el vídeo hasta el final. Y que comparta el que no tenga miedo a cambiar esta mierda de régimen de apesebrados, chupópteros, lameculos y conformistas. #yeah

 .
Comunicado sobre la situación de su Presidente el Dr. Jesús Candel. ASOCIACIÓN JUSTICIA POR LA SANIDAD·DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE DE 2017


Resultado de imagen de ASOCIACIÓN JUSTICIA POR LA SANIDAD·DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE DE 2017

Resultado de imagen de spiriman


Y también fuimos testigos de las repercusiones emocionales que sí generaron en el Dr. Candel,....

El dilatado recorrido de sus acciones, su infatigable actividad de denuncias y enfrentamientos a cara descubierta ante un poder que trata de ocultar sus numerosas irregularidades, han ido generando en su persona el desgaste y efectos que todos podemos imaginar. Se sumaron amenazas a su propia familia al revés profesional más doloroso de todo este proceso, precisamente por su propia especialidad y el desempeño de sus funciones, donde diariamente es valorado por los pacientes que asiste y la población que sigue sus denuncias públicas. Sus argumentos se estrellaban con la necesidad de permanencia en un puesto sobredimensionado para sus directivos.


Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de el regimen andaluz


Por todo esto, por prescripción facultativa se ha estimado su baja laboral y el tratamiento oportuno para su restablecimiento, así como para la recuperación de las capacidades personales que exige la prestación de sus servicios asistenciales, a los que en repetidas ocasiones ha manifestado el deseo de continuar.

Desde la Junta Directiva de la Asociación Justicia por la Sanidad, hemos elaborado este pormenorizado relato para poner en su justa dimensión el estado personal y afectación de quien es su presidente, respetando su descanso y deseándole su pronta recuperación, para que como nos tiene prometido, vuelva con todas sus energías. Esas necesarias energías y fortaleza de seguir liderando acciones que limiten y extingan tantos protagonistas, que en el seno de esta organización sanitaria, dan muestras de incompetencia, de mediocridad personal, cuando no de francas desviaciones.

La población andaluza lo necesita. Mientras tanto, que no quepa ninguna duda, que los que activamente venimos constituyendo la Junta Directiva de esa Asociación, seguimos con las iniciativas que tenemos programadas para lograr una sanidad digna, amenazada por quienes seguimos identificando y denunciando.




¡¡ATENCIÓN!!

Por favor, COMPARTID, firmad y acabemos ya con esta farsa de ley de corruptos y privatizaciones para continuar con las fusiones.





Campaña de firmas en Change.org y en papel, para pedir:

NO A LA LEY DE GARANTÍAS Y SOSTENIBILIDAD DEL SAS....



La imagen puede contener: texto


CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS.

NO A LA LEY DE SOSTENIBILIDAD DEL SAS.

Tiene los folios para descargar y toda la información en nuestra web:


... Ver más

Imagen relacionada


Comparsa “Los Imprescindibles” | SEMIFINALES del Carnaval de Cádiz 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...