miércoles, 14 de junio de 2017

La oficina anticorrupción de Andalucía permitirá denuncias anónimas ¿¿¿???= Prosigue, la demagogía y el cinismo juntero; ¿Dirigirte a las instituciones, cuando en Andalucía existe una corrupción institucionalizada? ¿Denunciar a un Régimen, que ya sabemos como se las gasta?¿Dotación presupuestaria de medio millón de euros, que podría destinar al funcionamiento de la Administración de Justicia.......?


Andalucía. La oficina anticorrupción de Andalucía permitirá denuncias anónimas


La consejera de Hacienda María
Resultado de imagen de cinismo

  • Estará funcionando a primeros de 2018 y contará con 15 funcionarios para llevar a cabo las investigaciones sobre sospechas de irregularidades o malas prácticas

Resultado de imagen de junta de andalucia png
Resultado de imagen de cinismo
Resultado de imagen de mientes tan bien que ya no te creo


http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-oficina-anticorrupcion-permitira-denuncias-anonimas-201706141435_noticia.html

Andalucía
La oficina anticorrupción de Andalucía permitirá denuncias anónimas

La consejera de Hacienda María
  • Estará funcionando a primeros de 2018 y contará con 15 funcionarios para llevar a cabo las investigaciones sobre sospechas de irregularidades o malas prácticas

La Oficina para la Prevención de la Corrupción en Andalucía empezará a funcionar el próximo mes de enero como organismo autónomo dependiente de la viceconsejería de Hacienda de la Junta, con una plantilla integrada por 15 funcionarios que podrán recibir denuncias anónimas sobre presuntas irregularidades o malversación de fondos públicos.

También abrirá investigaciones de oficio y podrá recibir denuncias de personas físicas o jurídicas así como de los grupos parlamentarios que tengan sospechas de que se está produciendo alguna irregularidad.

Así lo ha anunciado este miércoles la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, quien ha detallado las competencias de este nuevo órgano de control que tiene como objetivo prevenir las conductas irregulares y poner los medios para evitar que haya prácticas fraudulentas. Esta oficina está en el acuerdo de investidura entre PSOE-A y Ciudadanos.

Montero ha explicado que el decreto para la creación de la Oficina para la Prevención de la Corrupción en Andalucía inicia este miércoles el trámite de audiencia y se aprobará tras el verano con el objetivo de que empiece a funcionar en enero de 2018.

La futura Oficina, que contará con una dotación presupuestaria de medio millón de euros, será un organismo autónomo que podrá actuar de oficio y aplicar medidas cautelares. Con una plantilla integrada por 15 funcionarios, el director será elegido mediante un tribunal «para garantizar su independencia», ha subrayado Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...