sábado, 18 de marzo de 2017

Próximo 23 de marzo. Máxima difusión. TODOS SOMOS UNO, EN ESTO; apoyando a Luis Escribano. QUE SE CONOZCA COMO TRATA EL GOBIERNO DE SUSANA DÍAZ A QUIENES DENUNCIAN IRREGULARIDADES Y LA CORRUPCIÓN EN ANDALUCÍA.

QUE SE CONOZCA COMO TRATA EL GOBIERNO DE SUSANA DÍAZ A QUIENES DENUNCIAN IRREGULARIDADES Y LA CORRUPCIÓN EN ANDALUCÍA.


Resultado de imagen de por sus hechos los conoceréis


Este jueves, 23 de marzo de 2017, se lleva a votación en la Comisión de Presidencia y Administración Local la comparecencia de Luis Escribano (colaborador de EL DEMÓCRATA LIBERAL) para explicar en el Parlamento los verdaderos motivos de su cese en el puesto que ocupaba en la Dirección General de Administración Local, comparecencia que el PSOE-A de Susana Díaz pretende evitar para ocultar las arbitrariedades y para ocultar la persecución de aquellos que denuncian la corrupción existente en Andalucía. 


  


 ¿Qué votarán CS, IU y Podemos? ¿Transparencia u oscuridad para los ciudadanos? Ya sabemos lo que votará el PP, que presenta la petición, así como que el PSOE se negará por todos los medios. 




Aunque todo fue denunciado por escrito al Consejero de la Presidencia, éste miró hacia otro lado y no quiso saber nada. 

 El asunto está recurrido ante un Juzgado de lo Contencioso administrativo, y ha señalado la vista oral para el año 2018. 

 Pásalo!

Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de o conmigo o contra mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...