viernes, 27 de noviembre de 2015

Máxima difusión. El Tribunal Constitucional avala la Ley del Enchufismo de la Junta; voto particular ¿se remodelan las instituciones hasta hacerlas irreconocibles"? = Traje a medida juntero, aprobado por el "rodillo socialista", cuyo resultado practico es los EREs, Cursos de Formación, Jeremie....versus ¿corrupción institucionalizada y sistémica? ¿ O dicho de otro modo, Sres. políticos sigan el modelo andaluz tiene réditos electorales suculentos....?

Un fallo en el que  el TC ¿no  protege el interés general de los ciudadanos"; lo que el Tribunal Constitucional ni sufre, ni ve es lo que supone en la práctica la realidad del sistema juntero en las dependencias administrativas, tampoco padece ni siente las consecuencias del "nuevo sistema organizativo juntero instaurado por el "rodillo socialista" en una Ley, avalada por sus sindicatos amigos, CCOO y UGT,  una experiencia que los que enjuician las leyes, debería tener muy presente......




El Tribunal Constitucional, debería haber protegido el interés general de los ciudadanos, era su obligación para  evitar la generalización del sistema en toda España; lamentablemente no lo ha hecho.....tendremos,  no obstante  que ver la Sentencia. 

Dos magistrados, han formulado el voto particular, hay que encarar la realidad, con toda su crudeza y llamar a las cosas por su nombre; es lo que hay; pero sabemos que somos algunos, como estros dos magistrados, los que no participamos en esto; nos oponemos a un modelo de Administración pública "parelela e instrumental"  que es la marca y buque de insignia del "Régimen juntero"; versus ¿brazo ejecutor del Régimen y origen de todos los fraudes?......y compañeros  después de esto el "cinismo y la ingeniería social" de los "gogernantes psocialistas junteros" prosigue su camino, la consejera dixit "¿Debemos felicitarnos todos" con la Sentencia....¡¡¡¡¡ Venga ya!!!!!   Lo mismo que lo de los EREs, Cursos de Formación, Fondos Jeremie.......¿Un sistema "a medida"  diseñado "ad hoc" y con cobertura legal"? ¿Por razónes de eficacia y eficiencia...¿En beneficio del Régimen clientelar juntero....?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...