jueves, 5 de noviembre de 2015

Máxima difusión. Cambio de dia, Viernes 13 de noviembre, DEMANDA DE FUNCIONARIOS CONTRA SUSANA DÍAZ. El compañero nos dice: nos veremos todos los que queramos a las 14,30 HORAS en la puerta del Palacio de Justicia del Prado de San Sebastián (SEVILLA), y hacemos extensiva esta noticia a todos los medios de comunicación que quieran difundirla. Gracias compañero, todo suma.

El compañero nos dice:


Esperando que pueda resultar de su interés, le comento lo siguiente:

 En su investidura como Presidenta de Andalucía, Susana Díaz se comprometió a materializar 72 medidas de regeneración democrática en Andalucía (pactadas con el partido CIUDADANOS).

Entre las medidas sobre “REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA DE LA ADMINISTRACIÓN”, consta la siguiente con el número 23:

“Limitación de los cargos de libre designación a nivel 30: subdirector general. A todos los puestos por debajo de ese nivel se accederá mediante oposición pública y transparente”.

Es evidente que tal medida se está incumpliendo descaradamente. Por ello, un grupo de compañeros, al amparo del derecho de petición, le remitimos un escrito el 24 de julio a Susana Díaz pidiéndole que elevara a rango de norma tal compromiso.  NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.

Ver enlace: 

ESCRITO PETICION 24 JULIO 2015 a Susana Díaz,nivel inferior 30 NO libre designación

((( Aquí el ENLACE DE LA NOTICIA EN DIARIO DE SEVILLA: 


La petición es un derecho fundamental previsto en el artículo 29 de la Constitución, que requiere que la autoridad administrativa responda al peticionario. La falta de respuesta en plazo (y tal plazo finalizó el 24 de octubre) faculta al peticionario para interponer demanda de amparo judicial ante la jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Eso vamos a hacer.  Estamos difundiendo la convocatoria de que el VIERNES 13 DE NOVIEMBRE nos veremos todos los que queramos a las 14,30 HORAS en la puerta del Palacio de Justicia del Prado de San Sebastián (SEVILLA), Y HACEMOS EXTENSIVA ESTA NOTICIA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE QUIERAN DIFUNDIRLA


Mi teléfono: 650956032, mi correo  josea.rodriguez.hervella@juntadeandalucia.es 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...