miércoles, 7 de octubre de 2015

Otra condena del Supremo a la Junta por desviar competencias = los hechos siguen hablando en Andalucía prescinden de la Administración legítima y constitucional, y desvían de forma irregular y masiva a su Administración paralela- formada por el conglomerado de agencias y empresas públicas- competencias claves, que implican el ejercicio de potestades públicas y administrativas, que están reservadas en exclusiva por Ley a los funcionarios- . Y así estamos, ¿en manos de la Administración "paralela" juntera, clientelar y digital" y de sus fraudes; lugares donde el dinero vuela?; Este es el brazo ejecutor del Régimen, donde impera la corrupción institucional y sistémica: EREs, Cursos de Formación (SAE), Consorcios (SAE), Invercaria, IDEA, transferencias de financiación Empresas Públicas, Fondos Jeremie...... ¿¿ Los "einsteins psociolistos"; lobos con piel de cordero.....??

Otra condena del Supremo a la Junta por desviar competencias.

Anula una encomienda de gestión a la Agencia Amaya y carga las costas al Gobierno andaluz.




La Andalucía Juntera: cambiar las cosas para seguir haciendo lo mismo.




En Andalucía eliminan el empleo público constitucional art. 23.2 CE y al funcionario "por ingeniería jurídica" le "roban institucionalmente su trabajo"  !Esto es jauja!¡Aqui no hay quien viva!. Quiebra irreversible del ordenamiento jurídico constitucional; no lo permitas y alza la voz; perdemos todos los ciudadanos. Recuerda, gracias a la contribución económica de vosotros de vuestros 20, eruos -3 recaudaciones-  seguimos litigando a  través de la Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública, contra el vaciamiento de competencias clave de la Administración Territorial a la paralela; 2 fase pleitos contra la Reordenación del Sector Público; Agencia IDEA - ¿el CSIF figura como codemandado de la Junta?; desconocemos porque-  Agencia de la Energía y Agencia de Cooperación Internacional...






TODOS SOMOS UNO en esto y con tu aportación  ya estamos sumando ......


"No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead.






Compañeros,  hay que dar un paso al frente, seguimos sumando ver cuadros ya publicados; mas en enlaces...

Reordenación del Sector Público de Andalucía 2010-2015 se desmantela la Administración constitucional de la JA



Reordenación del Sector Público de Andalucía 2010-2015 se desmantela la Administración constitucional de la JA




Ver   enlaces Sentencia y recordatorio enlace, ya publicado en la cabecera del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...