lunes, 28 de septiembre de 2015

Máxima difusión. Providencia Recurso IDEA; pendiente de señalamiento de día para votación y fallo + Sentencia TS; donde se constata que la junta incumple el EBEP de forma reiterada; es condenada en costas, que también pagamos todos ¿¿??? = Los junteros, en materia de Función Pública; saben lo que hacen, e institucionalmente, mienten, mienten y mienten...en los medios, en los tribunales...= Como pasa en Cataluña, asistimos a un silencio cómplice; Todo es un circo, del que todos terminan formando parte....¿Es un Régimen?

Tribunal Supremo Sala 3ª, sec. 5ª, S 2-9-2015, rec. 3026/2013 ROJ: STS 3741:2015, ECLI: ES:TS:2015:3741 Pte: Peces Morate, Jesús Ernesto Resumen Medio Ambiente . Función Pública. Norma Autonómica. Legitimación activa. El TS confirma la nulidad de una disposición general de una Comunidad Autónoma sobre encomienda en materia de medio ambiente , por infracción del estatuto de los funcionarios. El sindicato de funcionarios tiene legitimación activa para impugnar dicha norma autonómica, en cuanto regula intereses que le son propios, pues en ella se encomiendan potestades y funciones públicas y administrativas. En la medida que la decisión de la instancia está basada en la interpretación de una disposición general que pertenece al ordenamiento jurídico autonómico, la doctrina establece que es a los TSJ a quien corresponde esa interpretación, y que no puede efectuarse en casación (FJ 1 y 2).




El Csif- ahora es codemandada junto con la Junta en el recurso de IDEA ¿¿?? ¿Un sindicato que  a la defiende a los funcionarios de la Junta y  al personal "digital y subrogado" de Amaya, Agencía pública empresarial ¿como se come? ....




Providencia  notificada el 17-9-2015 - Recurso modificación Estatutos Idea- atribución de potestades públicas a personal laboral-  quedan los autos pendientes de señalamiento de dia para la votación y fallo 

Estamos esperando fallo de IDEA; sabemos como Alaya, que  HAY QUE DAR UN PASO AL FRENTE; para  parar este fraude monumental al empleo público de afines, ,  NO AL SILENCIO COMPLICE y a la quiebra irreversible de nuestra legalidad constitucional.


Ver   enlaces Sentencia y recordatorio enlace, ya publicado en la cabecera del blog.



Resultado de la Recaudación de junio -julio 2015 para sufragar la 2ª vía judicial contra la Reordenación del Sector Público: 4.475 euros, gracias compañeros; otro paso al frente y seguimos sumando. Ver situación recursos judiciales ya entablados; hasta nuevo aviso, y si los plazos se cumplen, esperamos Sentencia IDEA antes de abrir otra recaudación. Hasta la fecha hemos recaudado 29.010 euros, el presupuesto completo de los tres recursos hasta el constitucional es de 33.741,55 euros, ya sólo faltan sólo faltan 4.731 euros.


 A fecha 20-8-2015  para cubrir la previsión de gastos de los 3 recursos entablados alcanza los 33.741,55, después de está ultima recaudación,  sólo faltan   4.731 euros

Hasta la fecha según nuestra cuentas, hemos recaudado 29.010 para nuestros recursos.



"No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...