lunes, 9 de marzo de 2015

Máxima difusión. Ponté las PILAS. En Junio nueva recaudación, para completar los recursos en marcha: 2ª via judicial contra la Reordenación del Sector Público. Gracias de nuevo a los Compañeros que habeís ingresado; tambíen a la Plataforma de Huelva (1.1.40 euros) + la Plataforma de Agricultura y Pesca (1.100 euros). Se ha recurrido la ACCID, pero habrá que hacer una 4 recaudación, dentro de 3 meses, para completar los ingresos; en breve daremos recaudación definitiva; pendiente de cierre.

Como dijimos en el último comunicado, los ingresos van bajando, de la primera a la tercera recaudación,  todos estamos cansados,  son casi 5 años aquí, pero había que recurrir y  dar el paso 

No nos queda otro remedió que abrir una nueva recaudación, en el mes de junio, con la extra, para completar la cobertura económica  y poder culminar los tres procesos, en marcha; el primero se recaudaron 11.165 euros (AAE), en la segunda 7.560 (IDEA) y para esta según nuestros últimos datos, hay que cerrarlos, por ahora  vamos por 5.030 euros (AACID).


Cada recurso completo unos 11.000 euros,  con costas, por tanto haremos una nueva recaudación en 3 meses para completar, los procedimientos en curso, hay algunos ingresamos siempre y seguiremos haciéndolo pero supone un  gran esfuerzo que sólo unos cuantos, paguen la defensa del interés público y la de todos; es algo que agota........



Ver comunicado de Huelva para todos; gracias compañeros por seguir al otro lado sumando.

RECAUDACIÓN DE FEBRERO A MARZO DE 2015.
Nos dicen: 

Empezamos el mes de febrero recaudando por las distintas sedes de la Administración Central de la Junta en la provincia de Huelva para el pago del recurso contra el Decreto 184/2014 de la AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo), que como ocurría en los anteriores Decretos recurridos le otorga a esta potestades públicas pero carece de funcionarios, solo cuenta con personal externo. 

La causa judicial también ronda los 11.000€ (hasta el TC), pero no hemos logrado llegar a esta cifra (en los dos recursos anteriores sí lo conseguimos). El número de apoyos ha sido insuficiente y solo hemos recaudado algo más de 4.000€ que servirán para sufragar los gastos en primera instancia. Para el Tribunal Supremo ya no hay dinero. 

Desde la plataforma de Huelva queremos hacer el siguiente comentario dirigido a muchos compañeros EEPP. 

“Continúas protestando día tras día: que injusto es lo que hacen nuestros dirigentes andaluces, que nuestro trabajo sea dado al personal externo, que a mi me ha costado mucho esfuerzo conseguir mi plaza, que... palabras, palabras, palabras. Y a la hora de la verdad, ¿por qué no dejas de protestar y actúas? Tu enorme esfuerzo es sacar de la cartera algo de dinero, ingresarlo o darlo al compañero que colabora. Encima, si todos los que están en contra de la ley del enchufismo y derivados colaborasen no haría falta recaudar tanto ni con tanta frecuencia. ¿Lo captas? Pues eso, continúa protestando, pero, por favor, no alces tanto la voz que resulta ya cansino.”

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HABÉIS AYUDADO. SABEMOS QUE HABÉIS HECHO UN GRAN ESFUERZO.




Si no quereís que nos finiquiten; hay que ponerse las pilas.

Resultado de imagen de ponerse las pilas

Personal laboral  de la Junta= Convenio + Funcionarios.

Y correo remitido por otro compañero en contestación a la noticia 
Nos dice: 

El chequeo está previsto, pero el nuestro.


En lo relativo al personal laboral, el 30 de junio de 2015 vence la prórroga del VI Convenio Colectivo http://ctacapmacadiz.blogspot.com.es/2014/07/prorrogado-el-vi-convenio-hasta-el-30.html , y sobre el VII Convenio todo apunta a que será bajo la modalidad de marco único ,http://ctacapmacadiz.blogspot.com.es/2014/02/a-la-comision-de-negociacion-del-vii.html , (administración general y entes instrumentales en un todo único, pero divisible), el 17 de junio (creo) que es la fecha para las elecciones sindicales (tras lo que hay 4 años de cheque en blanco), y el 22 de Marzo las autonómicas (con otros 4 años de cheque en blanco),...2+2=4 

Algún apunte más:

http://ctacapmacadiz.blogspot.com.es/2015/03/vivir-para-ver-la-amaya-ya-se-rige-por.html

http://www.elbaluartedecadiz.es/2014/10/ccoo-refuerza-su-mayoria-en-las-elecciones-sindicales-en-la-agencia-amaya-en-la-provincia/

Según lo que se recoge en el segundo enlace, en la AMAYA, sólo en Cádiz hay 500 trabajadores, en la Consejería somos unos 175 laborales,...¿no resulta fácil adivinar lo que todos ellos (los 500 y el resto no sólo de Amaya, el Psoe, y los sindicatos que tienen tajada en la "paralela") harán con funcionarios y laborales?,... ya estaba inventado desafecto al régimen, o lo que será lo mismo en la práctica, razones de equilibrio económico presupuestario, y los de la paralela con más antigüedad en la administración, que los que entraron según marca el EBEP...al tiempo.

Sobre los funcionarios, aunque de otra forma, no me cabe duda de que tb son a "eliminar", por un lado no dando la posibilidad de nuevos accesos, limitando en la práctica su carrera profesional, y delegando en los técnicos de las agencias (entre los cuales tb los hay que son funcionarios del régimen, colaboradores necesarios para estos fines partidistas y clientelares) las tareas y funciones propias a personal funcionario.

De no ponernos las pilas apresuradamente, con Susanita al frente de los 8 "reinos" otros 4 años, ... se nos avecinan tiempos muy, pero que muy oscuros.

Gracias.

Huelva Resumen_recaudación_recurso_contra_Decreto_AACID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...