lunes, 30 de marzo de 2015

Carta abierta a los "colaboradores de la Junta", gracias compañero por el envío. Recomendado; deja ya de colaborar con el "Régimen" y recobrad la dignidad; la mayor parte de Andalucía te lo agradecería.

El más difícil todavía.


Es el cuento de nunca acabar. Cuando aún no nos habíamos repuesto de la bomba de la grabación "Sabalete", ¡si no colaboras vete!, ahora golpea con saña nuestra ya maltratada conciencia la onda expansiva de otra bomba, con forma de carta esta vez, con membrete y sello de la Junta, firmada por la Delegada de Educación, Cultura y Deporte de Córdoba. ¡Educación!, ¡Cultura!. Ahí está la carta de marras:





Tampoco tiene desperdicio ni requiere demasiados comentarios. Otro ejemplo más de la patrimonialización obscena que el PSOE hace de la Administración Pública, de esa Junta de Andalucía que es de los andaluces y no de los sociolistos/socialistas, por más elecciones que ganen con el voto cautivo de miles y miles de estómagos agradecidos.

¡Ojo, que esto es lo que sigue pasando en este momento, con el PSOE de Susana!. Que esto es de ahora mismo, de las elecciones que acaban de pasar. Que no es cosa del pasado. Esa identificación, ya tan asumida y como naturalizada, entre PSOE y Junta de Andalucía, el gran Cortijo de los Borbolla, los Chaves, los Griñan, las Susanas, Sabeletes y toda una interminable retahila de hijos bastardos de Pablo Iglesias (no el de ahora). Bastardos porque han degenerado de su origen, olvidándose de principios, como la honradez.

Pero hay que decirles a estos caraduras que la Junta es la Administración Pública de Andalucía y no el Cortijo del PSOE, que una cosa es el partido y otra la Junta de Andalucía, una cosa el Gobierno y otra la Administración. Por eso aquí ya no caben "los paños calientes" del Consejero, ya sin miramiento alguno hay que decir ¡que no!, que esta gentuza tiene que salir de la Administración. Por ello desde esta humilde página se invita a todo el mundo a votar la iniciativa del enlace:


....deja ya de colaborar con el "Régimen", por dignidad;  toda Andalucía te lo agradecería...


 


.....¡si no colaboras vete!, «Tú firma, que si no ya sabes» «Esto es así de simple»,«Como testigos de Jehová»;  «la Junta ayuda a quien le ayuda»;«si me comprometiera con la ética, no estaría trabajado para esta organización»



El más difícil todavía.


CARTA ABIERTA A LOS "COLABORADORES DE LA JUNTA"


Es el cuento de nunca acabarCuando aún no nos habíamos repuesto de la bomba de la grabación "Sabalete", ¡si no colaboras vete!, ahora golpea con saña nuestra ya maltratada conciencia la onda expansiva de otra bomba, con forma de carta esta vez, con membrete y sello de la Junta, firmada por la Delegada de Educación, Cultura y Deporte de Córdoba. ¡Educación!, ¡Cultura!. Ahí está la carta de marras:


Tampoco tiene desperdicio ni requiere demasiados comentarios. Otro ejemplo más de la patrimonialización obscena que el PSOE hace de la Administración Pública, de esa Junta de Andalucía que es de los andaluces y no de los sociolistos/socialistaspor más elecciones que ganen con el voto cautivo de miles y miles de estómagos agradecidos.

¡Ojo, que esto es lo que sigue pasando en este momento, con el PSOE de Susana!. Que esto es de ahora mismo, de las elecciones que acaban de pasar. Que no es cosa del pasado. Esa identificación, ya tan asumida y como naturalizada, entre PSOE y Junta de Andalucía, el gran Cortijo de los Borbolla, los Chaves, los Griñan, las Susanas, Sabeletes y toda una interminable retahila de hijos bastardos de Pablo Iglesias (no el de ahora). Bastardos porque han degenerado de su origen, olvidándose de principios, como la honradez.

Pero hay que decirles a estos caraduras que la Junta es la Administración Pública de Andalucía y no el Cortijo del PSOE, que una cosa es el partido y otra la Junta de Andalucía, una cosa el Gobierno y otra la Administración. Por eso aquí ya no caben "los paños calientes" del Consejero, ya sin miramiento alguno hay que decir ¡que no!, que esta gentuza tiene que salir de la Administración. Por ello desde esta humilde página se invita a todo el mundo a votar la iniciativa del enlace:


Cerca ya de 40 años sin alternancia política en Andalucía. Y lo más chocante es que si se tratara de la California del sur de Europa tendría un pase, pero joder si tenemos más paro que en ningún otro sitio de Europa, si nuestra renta per cápita está entre las más bajas, si...en fin, da fatiga repetirse, ¡vamos que esto no es jauja!. Lo que ocurre es que, al mismo tiempo, se trata de una sociedad con amplios sectores "comprados" por el partido gobernante, que ha tenido tiempo de construir una red clientelar y patrimonializar la administración como hace cualquier régimen totalitario que extiende sus tentáculos por todos los rincones del territorio que en mala hora le tocó gobernar.

Pero ya está uno cansado de repetir las mismas cosas y denunciar una y otra vez lo mismo, así es que basta ya. Ahora, quisiera hacer lo más dificil, un verdadero salto mortal: dirigirme a todos los andaluces que "deben algo al partido socialista", que cada cual lo entienda como quiera. Si, ya sé que se trata de un ejercicio de osadía y de ingenuidad incomparables. Dirigirme, en ellos, a esa porción de honestidad que seguro tienen, tal vez enterrada bajo paletadas de conformismo, de somnífero agradecimiento o de frio cinismo, apelar a su sentido ético y animarles a que antepongan ese sentido último de dignidad personal, ese último reducto de insobornabilidad y que, elevándose sobre sí mismos, digan: "Qué coño, aunque me perjudique voy a despreciar la mano que a cambio de llenar mi estómago envenena mi espíritu y ensucia mi dignidad, voy a dejar de apoyar, de votar, de confiar o de trabajar haciendole el juego al PSOE de Andalucía, por lo menos hasta que deje de ser el partido que ha vendido sus esencias por un puñado de votos en el mercado del poder".

Hoy, el palo en la rueda de Andalucía, son precisamente esos ciudadanos referidos en el párrafo anterior, esos "colaboradores", sin los cuales el PSOE no sería nada. Que sepáis, queridos colaboradores, cómplices imprescindibles, que estamos donde estamos "gracias" a vosotros, pero yo, al contrario de la Delegada de Cultura de Córdoba, lo que os agradecería es que rechazárais el veneno de ese agradecimiento y pensárais que de vuestra decisión depende el futuro de toda una Comunidad Autónoma. La pelota está en vuestro tejado, desgraciadamente ya para las próximas elecciones, aunque quien sabe, el panorama está muy inestable y tal vez tengáis más pronto que tarde una nueva oportunidad de mostrar que aún os queda un resto de ...bueno ya sabéis.

¿Seréis capaces?. Esta vez no sería una delegada de la Junta sino la mayor parte de Andalucía la que os lo agradecería.


Un cordial saludo y un anticipado agradecimiento de




Fdo.: La mayor parte de Andalucía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...