jueves, 26 de febrero de 2015

ECONOMÍA. Dudas sobre el concurso de explotación de la mina '¿El recurso por Aznalcóllar? Yo me fío de mis funcionarios' = ¿Pero estos junteros de que van?; cuando salen a la palestra, como paso con los EREs la responsabilidad no es suya; sino de los funcionarios; los PLD, adláteres y afines que tomen nota....

  • El consejero Sánchez Maldonado presume de la 'transparencia' en la adjudicación '
  • Los proyectos fueron examinados por una comisión técnica de funcionarios', dice

El consejero de Economía, José Sánchez Maldonado, en rueda de...


ME ENCANTAN, ESOS  "gogernantes" junteros, que defienden EL INTERES GENERAL DE  los andaluces ....¿menudo cinismo? y dependiendo de que se escudan en el  ¿colectivo de funcionarios?  Sr. Maldonado hable de ¿adláteres y  personal de confianza y a dedo? ¿Afines, recordemos la famosa lista para puestos de PLD?  diga nombres no nos meta a todos, en su nefasta gestión.




¿Que me dice de la venta de los 70 inmuebles de la Junta de Andalucía y de su procedimiento?¿Mesa de contratación con intervención de Funcionarios o selección del adjudicatario por una Comisión Técnica en lugar de la Mesa de adjudicación del artículo 189  del Reglamento de Patrimonio,  empresa externa en lugar de los funcionarios públicos....? 

Ver más enlaces ya publicados:

¿Los junteros nos despluman, con normas "ad hoc"?: Venden 70 inmuebles de la Junta de Andalucía = afirman que han tramitado el preceptivo procedimiento: ¿El suyo?; ¿el del "Régimen"? = ese procedimiento que ellos mismos diseñan "por ingeniería jurídica" y por el que se ¿malvende el patrimonio público de todos los andaluces?


¿Ustedes, mandan, ustedes responden de su gestión...?

Subvenciones exprés: La Junta de Andalucía reparte 74 millones de euros en solo ocho horas

Ya nos conocemos; ¿"cambiar las cosas para seguir haciendo lo mismo"?


http://www.elmundo.es/andalucia/2015/02/24/54ecc1dae2704e011b8b456b.html

ECONOMÍA

Dudas sobre el concurso de explotación de la mina

'¿El recurso por Aznalcóllar? Yo me fío de mis funcionarios'


  • El consejero Sánchez Maldonado presume de la 'transparencia' en la adjudicación
  • 'Los proyectos fueron examinados por una comisión técnica de funcionarios', dice


El consejero de Economía, José Sánchez Maldonado, en rueda de...

  • El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, el socialista José Sánchez Maldonado, se ha parapetado tras los funcionarios de la Junta de Andalucía para defender el resultado del polémico proceso de adjudicación de la explotación de la mina de Aznalcóllar a un grupo empresarial en el que participa la firma cordobesa Magtel, vinculada al ex alto cargo autonómico Andrés Luque.
    «Los dos proyectos que se presentaron fueron examinados por unacomisión técnica compuesta por funcionarios de la Junta, que son los que han hecho el dictamen sin injerencia de nadie», ha asegurado Sánchez Maldonado a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno celebrada en el Palacio de San Telmo.
    Según el consejero de Economía, la garantía de que «el proceso se ha desarrollado con la máxima transparencia posible» son los trabajadores de la Administración autonómica, a los que «damos las gracias de verdad: les doy mi agradecimiento, el de todo el Gobierno que represento y creo que el toda Andalucía por el trabajo que han realizado», insistió.
    Sánchez Maldonado se limita a reconocer el derecho a recurrir en vía administrativa o judicial «si alguien, entre las empresas que han concurrido, cree que sus intereses han podido ser ilegítimamente tratados. Pero yo ahí no entro: yo me fío de mis funcionarios y les doy las gracias», reiteró el consejero, ratificando que su departamento, o más concretamente, la Dirección General de Minas ha actuado «con total escrupulosidad» y que «estamos contentos de haber podido adjudicar Aznalcóllar».
    Para terminar de contrarrestar las críticas tanto de los ex socios de gobierno de IU-CA como de la empresa Emerita Resource, Sánchez Maldonado destacó que la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la asociación Aminer también han celebrado la resolución del concurso. Además, resaltó que la resolución final del proceso de adjudicación todavía se estaba redactando, por lo que ni siquiera podía conocerse en qué basa su denuncia Emerita Resource.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...