domingo, 30 de noviembre de 2014

Recomendado. La corrupción en Andalucía en titulares; blog letra cursiva, gracias seguimos sumando....

Te levantas de buena mañana cada día. Tienes aún la suerte de conservar un trabajo digno. Retomas el entusiasmo que aún conservas a buen resguardo, pero en dosis pequeñas. Conviene ser prevenido en estos tiempos de tránsito hacia no se sabe qué inciertos o tenebrosos puertos. Un buen café y la vida parece saludarte con una nueva sonrisa. 

 Pero, a continuación, llega el momento fatídico en que sabes, por experiencia, que el desánimo se empieza a apoderar de todo tu ser hasta hundirte en la depresión más absoluta. 

 Leer la prensa diaria y borrarse de un plumazo toda expectativa. Constatar el latrocinio, un día tras otro, sin atenuantes ni paliativo. La negrura de horizontes, la náusea, el vómito. Todo es uno. 

 Ocurre al leer la sección de internacional, también nacional, pero, sobre todo, confirmas la degradación más absoluta de un régimen político, sindical y social con la lectura del incesante reguero de informaciones relativas a la corrupción en Andalucía. Que es todo uno. Tanto monta, monta tanto. Y sálvense millones de andaluces y andaluzas, honestos, trabajadores esforzados y comprometidos, que con su ejemplo dignifican día a día lo mejor de un pueblo cuya mayor desgracia y error ha sido dejarse engañar por una banda de forajidos que lo manipula y explota desde hace más de 30 años.........


Postdata: Respondiendo por adelantado a posibles críticas, advierto: cada una es libre de ir a las fuentes de información que más crédito o descrédito le merecen. Allá cada cual con sus prejuicios. Epílogo.- Hay funcionarios de la Junta de Andalucía que están poniendo en riesgo su trabajo y su futuro por defender los intereses de todos los andaluces. Se puede colaborar con ellos de muchas formas. Esta es una de ellas. Gracias.


DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (0019)    

Sucursal:                0050 - PL. DE LA MAGDALENA, 9,41001 SEVILLA
Nº Cuenta:             0019-0050-08-4010104425
IBAN:                     ES19-0019-0050-08-4010104425
Concepto:              Pago recursos + defensa Asoc DDyGP (Consignar provincia)
Titular:                  Luis Escribano del Vando -gestor de la cuenta DMD 




Contamos con la colaboración de Cas Desert y su análisis de nuestra cotidianidad corrupta, en la que nos hemos instalado con una normalidad muy pero que muy preocupante. Gracias por tu colaboración.-


La corrupción en Andalucía en titulares

Cas Desert 

Te levantas de buena mañana cada día. Tienes aún la suerte de conservar un trabajo digno. Retomas el entusiasmo que aún conservas a buen resguardo, pero en dosis pequeñas. Conviene ser prevenido en estos tiempos de tránsito hacia no se sabe qué inciertos o tenebrosos puertos. Un buen café y la vida parece saludarte con una nueva sonrisa.

Pero, a continuación, llega el momento fatídico en que sabes, por experiencia, que el desánimo se empieza a apoderar de todo tu ser hasta hundirte en la depresión más absoluta.

Leer la prensa diaria y borrarse de un plumazo toda expectativa. Constatar el latrocinio, un día tras otro, sin atenuantes ni paliativo. La negrura de horizontes, la náusea, el vómito. Todo es uno.

Ocurre al leer la sección de internacional, también nacional, pero, sobre todo, confirmas la degradación más absoluta de un régimen político, sindical y social con la lectura del incesante reguero de informaciones relativas a la corrupción en Andalucía. Que es todo uno. Tanto monta, monta tanto. Y sálvense millones de andaluces y andaluzas, honestos, trabajadores esforzados y comprometidos, que con su ejemplo dignifican día a día lo mejor de un pueblo cuya mayor desgracia y error ha sido dejarse engañar por una banda de forajidos que lo manipula y explota desde hace más de 30 años.

Si hay una persona que ejemplifica como ninguna otra a ese PUEBLO ANDALUZ, con mayúsculas, es la juez MERCEDES ALAYA. Sin embargo, como tantos otros baluartes del mejor espíritu y ser andaluz, Mercedes Alaya nunca obtendrá la Medalla de Andalucía de manos de la más insigne representante de la farsa oficial. Su denodado esfuerzo por rescatar la Justicia de las cloacas a las que otros la arrastraron –entre todos la mataron y ella sola se hundió- nunca recibirá la recompensa, ni siquiera el reconocimiento, mucho menos el agradecimiento, de quienes se han erigido en líderes fatuos de una Comunidad a la que mantienen secuestrada.

No obstante,  no era este alegato a favor de Mercedes Alaya el objetivo de este artículo. En realidad, sólo pretendía colaborar con la admirable labor que desde este blog sostiene Cornelia Cinna Minor, relacionando una serie de titulares que, como viene siendo habitual desde hace demasiados años, es el pan de cada día de la información en Andalucía. Y aquí va el corolario, por si ustedes, fervientes lectores de este blog no han tenido ocasión de repasar la revista de prensa de la última semana:

*Alaya impide a CCOO denunciar por calumnias al funcionario clave

http://sevilla.abc.es/andalucia/20141126/sevi-alaya-impide-comisiones-obreras-201411261018.html?pos=Zona_A_Zona_apertura-a3__000

Valiente Mercedes¡, más aún Teodoro¡, frente a los traidores. Gracias. 
*Un tribunal constata el desvío de fondos para los ERES desde 1990

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11/26/5474ea65e2704ea9768b4574.html

Tenían fraguado el latrocinio desde muy, muy atrás. Tal vez no haya sido otro su objetivo desde siempre. 

*Mercasevilla financió el ERE de Cash Lepe por indicación de CCOO

http://sevilla.abc.es/sevilla/20141126/sevi-mercasevilla-financio-cashlepe-201411252204.html?pos=Zona_A_Zona_apertura-a3__004

Cocos y ogetes, como decían los Naranjitos. ¡Cuánta podredumbre acumulan¡¡

*Y lo que te rondaré morena. La UDEF no encuentra 1.000 millones de los cursos y cree que los malversó la Junta


http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-25/la-udef-no-encuentra-1-000-millones-de-los-cursos-y-cree-que-los-malverso-la-junta_500880/

Se extrañaban, falsamente, algunos cuando EL CONFIDENCIAL adelantó esta noticia en Semana Santa de  la cifra de 2.000 millones robados. Ya veremos en cuanto acaba. Si es que es posible determinar el montante total. 

*Roban del presupuesto público y, cuando los pillan con las manos en la masa, les pagamos del presupuesto público, otra vez, los abogados de su defensa.


IU frena que la Junta asuma el coste de los abogados de los ERE y pide dimisiones


http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-11-24/iu-frena-que-la-junta-asuma-el-coste-de-los-abogados-de-los-ere-y-pide-dimisiones_504851/


*En la Comunidad con más de un 60 por ciento de paro juvenil, la Junta eleva los pluses de 150 altos cargos en plena ola de recortes


http://sevilla.abc.es/andalucia/20141120/sevi-andalucia-altos-cargos-201411192127.html


*El Tribunal de Cuentas acusa a sindicatos y patronal de fraude masivo en los cursos de formación.


http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-12/el-tribunal-de-cuentas-acusa-a-sindicatos-y-patronal-de-fraude-masivo-en-los-cursos_453700/


*Y siguen, y siguen, y siguen gastando. Total, los platos rotos nunca los pagan ellos.


La Junta de Andalucía pide un préstamo al Banco Europeo de Inversiones.


http://sevilla.abc.es/andalucia/20141125/sevi-junta-prestamo-banco-201411251838.html


*El Consejo de Gobierno andaluz autoriza la previsión de gasto para la operación de venta y arrendamiento de inmuebles administrativos


http://portavoz.cpre.junta-andalucia.es/presidencia/portavoz/detalleAsuntoConsejo?asunto=56739


‘La iniciativa permitirá compensar la caída de ingresos por la crisis y sumará recursos para el mantenimiento de las políticas sociales’’


Cínicos. Siempre utilizando la excusa de las políticas sociales para barrer para su cortijo. Lean, por último, el contenido de esta información, tomada directamente de la fuente oficial -la oficina del mentidero, digo del portavoz- y díganme, por favor, si no es evidente el gato encerrado por mucho nombrecito inglés que lo enmascare.


El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la previsión de gasto a largo plazo para la operación de venta y posterior arrendamiento de un lote de inmuebles administrativos propiedad de la Junta de Andalucía. Esta medida, que sigue la fórmula de alquiler con retorno conocida con la expresión inglesa ‘Sale & Leaseback’, permitirá compensar parcialmente la caída de ingresos por la crisis económica sin renunciar al uso de los edificios.


La liquidez a corto plazo obtenida por la venta sumará recursos para el mantenimiento del esfuerzo presupuestario en políticas sociales, en el actual contexto de restricción del endeudamiento público por el cumplimiento de los objetivos de déficit.


Los inmuebles, que actualmente albergan oficinas y servicios de distintas consejerías en las ocho provincias andaluzas, se distribuyen por las principales ciudades de la comunidad autónoma. Gran parte de estos edificios se encuentran en zonas céntricas, si bien entre ellos no figura ninguno catalogado como Bien de Interés Cultural o considerado emblemático.


El proceso de enajenación se pondrá en marcha a partir de tres acuerdos aprobados hoy por el Consejo de Gobierno. El primero de ellos autoriza el gasto, el segundo establece nuevos límites para los compromisos presupuestarios de las anualidades 2032 a 2034 y el tercero establece el sometimiento a arbitraje internacional de las discrepancias que puedan surgir en la formalización de los contratos’’.


*Nota al pie.- Sin lugar a dudas, el Consejo de Gobierno de esta semana no tiene desperdicio.

Postdata: Respondiendo por adelantado a posibles críticas, advierto: cada una es libre de ir a las fuentes de información que más crédito o descrédito le merecen. Allá cada cual con sus prejuicios.  Epílogo.- Hay funcionarios de la Junta de Andalucía que están poniendo en riesgo su trabajo y su futuro por defender los intereses de todos los andaluces. Se puede colaborar con ellos de muchas formas. Esta es una de ellas. Gracias.


DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (0019)    

Sucursal:                0050 - PL. DE LA MAGDALENA, 9,41001 SEVILLA
Nº Cuenta:             0019-0050-08-4010104425
IBAN:                     ES19-0019-0050-08-4010104425
Concepto:              Pago recursos + defensa Asoc DDyGP (Consignar provincia)
Titular:                  Luis Escribano del Vando -gestor de la cuenta DMD 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...