miércoles, 17 de septiembre de 2014

Finalizarán los trabajos sobre la reforma de sector público...Cinismo sin límites...

..no se referira a eso de seguir trasladando las potestades y funciones públicas ¿¿??? a las Agencias Publicas empresariales,.......eso que han iniciado con lo de la modificación de los Estatutos de la Agencia Andaluza de Energía y despues de IDEA; ni a eso de hacer depender funcionalmente a los funcionarios del personal llaboral y digital de las Agencias....



... Durante su discurso en el debate sobre el estado de la comunidad, la presidenta ha transmitido su reconocimiento a los empleados públicos de Andalucía, sobre cuyas espaldas "y lamentablemente también sobre sus bolsillos ha recaído buena parte del coste de mantener en condiciones de calidad el Estado del Bienestar". 



¿No será que están saqueando las arcas públicas, y sufragando con la reducción de parte de nuestras nóminas a la Administración instrumental y juntera, que les cuesta mas de 5.000 millones de euros?




Administración instrumental ¿¿¿??? = Administración paralela = Régimen Andaluz = ¿¿el fraude que pagamos todos...???





este año

Finalizarán los trabajos sobre la reforma de sector público



  • Finalizarán los trabajos sobre la reforma de sector público -
    Finalizarán los trabajos sobre la reforma de sector público -

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha anunciado hoy que antes de final de año concluirán los trabajos del grupo de expertos para la reforma del sector público instrumental, compromiso que adquirió en su discurso de investidura, ha recordado.

Durante su discurso en el debate sobre el estado de la comunidad, la presidenta ha transmitido su reconocimiento a los empleados públicos de Andalucía, sobre cuyas espaldas "y lamentablemente también sobre sus bolsillos ha recaído buena parte del coste de mantener en condiciones de calidad el Estado del Bienestar".

Díaz ha recordado su compromiso de "trabajar intensamente" para que recuperaran lo antes posible "lo que la crisis les quitó" y ha reiterado que los empleados públicos recuperarán íntegramente sus pagas extra a partir del próximo año. 

También en 2015, ha indicado la presidenta, los 8.000 sanitarios públicos andaluces recuperarán su jornada laboral y sus salarios, reducidos al 75 % "por imposición del Gobierno de España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...