jueves, 14 de noviembre de 2013

Comunicado de la Resistencia: "Adios" +Texto de Mara Mago (Recomendado)

¡¡GRACIAS¡¡ ¡GRACIAS¡ ¡GRACIAS¡ 


... en el mundo que vivimos, dar un paso al frente tiene un gran coste, ya lo vimos con la jueza Alaya;   pagar un algo precio...sólo  por decir ¡BASTA YA!.....


  


No obstante,  esta revolución social y ciudadana,  ya no no hay quien la pare, cada vez   hay mas personas,  que en su trabajo y en la medida de sus posibilidades,  aporta su grano de arena para construir algo mejor, por nosotos y por nuestros hijos....y en esto estamos, y estaremos siempre .....



Cuestión de carácter....



.......paciencia y perseverancia, nada mas....todo llegará....



Comunicado de la Resistencia: "Adios" +Texto de Mara Mago.

¡¡GRACIAS¡¡ ¡GRACIAS¡ ¡GRACIAS¡ 





Date: Thu, 7 Nov 2013 11:18:49 +0100
Subject: Adios
From: laresistenciaciudadana@gmail.com
To: laresistenciaciudadana@gmail.com

Buenos días a todos: 

Como habréis podido comprobar, hace ya bastante tiempo que la asociación no tiene movimiento, ni el canal de Eduardo tiene actividad. En este mail queremos daros alguna explicación, ya que queremos devolver un poco la confianza depositada en nosotros por todas las personas que han seguido este intento de hacer algo. 

Hace ya semanas que Eduardo Maestre viene sufriendo un problema de salud, agravado últimamente por algunos episodios desagradables en el seno de la asociación. Esto unido a constantes desplantes, insultos, e incluso amenazas le han hecho plantearse seguir con la Resistencia o no. 

Definitivamente y por consejo médico (y por mi propia insistencia personal, ya que además de secretaria de la resistencia, soy su pareja) hemos decidido los dos, descolgarnos de toda esta aventura. No sabemos si en algún momento del futuro volveremos a la carga. Pero de momento y por salud, nos hemos dado de baja en la asociación. 

No se si conocéis el funcionamiento de este tipo de asociaciones, pero se requieren tres miembros como mínimo, que en este caso eramos Eduardo, Luis y yo misma, ya que todos los inscritos a través de mail o del formulario web son "socios colaboradores" no miembros de la asociación. Así que al darnos de baja Eduardo y yo, la asociación desaparece. 

Queremos dar las gracias a las personas que han puesto su esfuerzo en intentar que algo cambiara, que han venido a todas las acciones y que han estado activas siempre. La verdad es que era un pequeño porcentaje de quienes están realmente inscritos. Y eso es otro de los motivos que nos hacen alejarnos de todo esto. 

Ojalá haya quien tome el relevo y siga luchando por los derechos de los andaluces. Nosotros lo hemos intentado. En algún caso, como en el de Eduardo, hasta costarle la salud. 

Un afectuoso saludo a todos. 

María Calvo. 



-- 





Recomendado.

Texto de Mara Mago:

Mis queridos, entusiastas, valientes y muy ingenuos amigos Eduardo Maestre y María Calvo. 


¡¡GRACIAS¡¡ ¡GRACIAS¡ ¡GRACIAS¡ 

Por vuestro entusiasmo, por vuestra valentía, por vuestra ingenuidad. Por vuestra búsqueda de la verdad, por vuestra lucha por rescatar la honradez y la dignidad de nuestra tierra y su gente. Y, además, por hacerlo con tanta gracia. Lo habéis intentado como creísteis que era el mejor camino. Y en ese corto trayecto, del largo camino que nos queda por recorrer, nos habéis dado un ejemplo mayúsculo. Nos habéis informado y divertido. Y nos habéis hecho recuperar la fe en nuestro pueblo, en nosotros mismos. 


Ante todo, ahora tenéis que recuperar vuestra vida, vuestra normalidad, vuestro bienestar, vuestra fuerza. Os lo merecéis. Tienes que recuperar, Eduardo, la salud. Eso es lo más importante. Eso es lo único importante ahora mismo. Tiempo habrá, todo el tiempo del mundo, para continuar la lucha. Desde otros frentes, con otros medios y compañeros nuevos, y viejos. Pero la lucha es justa. Lo sabéis vosotros y lo sabemos muchos otros, miles. Unos, ya estábamos aquí cuando llegásteis. Otros, os han acompañado hasta aquí. Espero que la mayoría seguirá estando aquí hasta el infinito. Compartiendo camino, delante, detrás o a vuestro lado. Pero debéis sentirnos aquí. Porque estamos. No dudéis. 



Debéis de comprender que esta guerra es demasiado difícil como para intentar ganarla en tan solo unos meses. Algunos llevamos años y pensamos morir peleando. Pero esta guerra es tan complicada, tan arriesgada, tan maquiavélica, tan descompensada que debemos recurrir a una estrategia de guerrillas, coordinada, diseñada con astucia, uniendo fuerzas. 



No podemos seguir actuando como héroes solitarios, cada uno por su lado, frente a los villanos. Porque los villanos tienen una corte masiva de serviles esbirros sometidos a su poder, vendidos al vil metal que pagamos todos, pero que utilizan en beneficio exclusivo suyo. Robando, robándonos, robándoles a nuestros hijos y nietos. 



Me horroriza pensar que esto pueda ser infinito, indefinido, perpetuo. Pero, ahora mismo no contemplo otra posibilidad, dadas las circunstancias y los precedentes. Treinta años¡¡¡¡¡ y cuántos más¡¡



Queridos María y Eduardo, os supongo al tanto de la labor de ''Nos felices pocos'', ''El tercer lado'', Empleados Públicos de Córdoba, Málaga, Granada... Por Andalucía Libre, Asociaciones Al-Andalus, Paidós, Defiendo mi derecho. .... el despacho de abogados de Mariano Aguayo. La lucha de sindicatos como SAFJA, USO, Satse, ...... La lucha de personas como Pedro de Tena, José Luis Roldán, Pedro Ruiz, José María Herrera, Guillermina, el mismo Luis Escribano, mucho antes de LA RESISTENCIA.... Y muchos otros. Unos con nombres famosos. La mayoría personas anónimas que desde su lugar en el mundo resisten como juncos ante la tormenta. 



El director actual de El Mundo y otros profesionales de ese medio y de otros, como ABC, han sufrido juicios, agresiones verbales, acoso económico,..... Periodistas excelentes como Paco Robles, Javier Caraballo, Andrés Muriel son tachados como fachas por contar la verdad. Menospreciados por los señores de la casta andaluza y, lo peor, por sus propios compañeros, entregados en cuerpo, alma y bolsillo, al corrupto PSOE y sus adláteres. 



En Andalucía no se puede no ser del PsOE. O, como mal menor, de izquierda. Y quien se atreva a no serlo, cargue con las consecuencias. Esa izquierda trasnochada y maniquea que han inventado para mantener su status quo sine die mientras expolian a los trabajadores y los hunden en la miseria economica, cultural y moral. Para eso tienen a Canal Sur. 



Y aún sabiéndolo, muchos seguimos peleando cada día desde hace años, cada uno en su terreno, como puede, en la medida de sus posibilidades. Intentamos mantener la dignidad que los corruptos, serviles y abducidos intentan pisotear. 



Confío, confiamos, Eduardo y María, en que vuestro retiro sea temporal. Os necesitamos, a vosotros y al ejército que habéis concitado en tan poco tiempo. Os necesitamos porque este bando, mermado y sin más recurso que la verdad, la justicia y la honradez por banderas, no puede permitirse el lujo de prescindir de ni uno sólo de sus miembros. Mucho menos cuando son miembros de tanto honor como habéis demostrado vosotros. 



Un fuerte abrazo. Y hasta la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...