viernes, 25 de octubre de 2013

Importante. Noticia y demas..Contrataciones realizadas sin los requisitos mínimos que exige la Ley ; objetivo ocupar puestos de estructura y que los contratos se conviertan en indefinidos.....

 Modus operandi,  a pequeña escala de la Reordenación del Sector Público:  noticia de prensa y opinión Pública.



  • Todos los contratos de Emvisesa auditados por la Cámara de Cuentas eran irregulares; el 2011, los auditores analizaron 22 espedientes laborales: ninguno se había hecho con arreglo a la Ley; Monteseirrin fichó cuatro asesores con sueldos de 58.000 eurosconocer a un jefe de Emvisesa era una forma habitual de ser seleccionado. 


  • ¿Flexibilidad? ¿Agilización de actuaciones? ¿Eficiacia? =  Intolerable enchufismo en el que se prima la cercaníua personal o política y se desprecian los méritos.



Modus operandi a mayor escala = Reordenación del Sector Público.



Ordenamiento jurídico administrativo = actos que prescinden total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido =  Sanción de Nulidad de pleno derecho = NO PUEDEN OCUPAR PUESTOS DE ESTRUCTURA PARA QUE SUS CONTRATOS SE CONVIERTAN EN INDEFINIDOS = FRAUDE DE LEY.

El mismo sistema pero “a gran escala” es el que se pretende utilizar en la Junta de Andalucía para  consolidar, y convertir en trabajadores fijos al personal seleccionado digitalmente y que ahora han integrado en la “Administración paralela”.

Por ingeniería jurídica, la Ley de Reordenación del Sector Público y disposiciones de desarrollo, que actualmente están impugnadas, se ha creado una Administración  paralela,  como alternativa a la legítima y oficial; diseñada ex profeso y  a medida para  la “supervivencia del régimen” . El personal  “laboral privado”  integrado en las 8 Agencias,  por derecho laborla privado (personal laboral "subrogado") ha sido  seleccionado por un “sistema digital” procedimiento que no cumple los requisitos mínimos que exige la ley para las contratación de cualquier tipo de personal  de las Administraciones Públicas, igualdad, merito y capacidad, con publicidad.

Con este monumental “fraude al empleo público”, que nos cuesta más de 5.000 millones de euros,  gran parte de la clientela política y sindical de Andalucía, se ha colocado “por imperativo legal” en estructuras “a medida” =  se actúa “por criterios políticos”  al margen del ordenamiento jurídico y de la lógica.






1 comentario:

experanza dijo...

SOBRE SUELDOS, CONTABILIDAD B, Y SUELDOS A DEDOS (MODUS ANDALUZ) ES TODO LO MISMO: ROBO, ENGAÑO, FRAUDE DE LEY, MALVERSACIÓN DE FONDOS PUBLICOS.....VAYA TROPA QUE TENEMOS.......!QUÉ ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...