miércoles, 9 de enero de 2013

"El Régimen al desnudo": Administración Paralela = Faffe versus SAE……

De lectura inexcusable. Garibaldi proclamaba "Si queremos que todo quede como esta ahora, se necesita que todo cambie"


Como se maliciaron los funcionarios,  tratosé  de un ardiz juntero.????


.....Garibaldi proclamaba "Si queremos que todo quede como esta ahora, se necesita que todo cambie". Así  Griñan sorprendió con el anuncio de una reducción de la administración paralela-refugio de la caterva de colocados del partido que viven del presupuesto- que ha suplantado la genuína Función Publica y a la que los tribunales han sentenciado en los términos más duros por ser instrumentos para evadir los controles del Estado de DerechoEllo ha desencadenado fraudes colosales como los ERE y los de la sociedad pública de capital riesgo Invercaria sometidos a pesquisas judiciales. Inevitablemente toda ayuda pública que se otorga sin atender a sus resultados fomenta la estafa.......

Como se maliciaron los funcionarios, tratóse de un ardid para fingir que desaparecían esas onerosas agencias-su deuda oficial (provicional) supero los 5.000 millones en el 2011- y asimilar a sus empleados a funcionarios de carrera, entrando por la puerta falsa, y en caso de recortes, que la merma recayera en los bolsillos de los que ingresaron por oposición. Es lo ocurrido con la Fundación Andaluza para el Fondo de Formación y Empleo (Faffe).

A Este ente, dispuesto para colocar militantes, afines y parientes, se le hizo desaparecer formamente, pero sus mesnadas han engrosado la Consejeria de Empleo desplazando a mas de ochocientos contratados del Servicio de Empleo (SAE) para dar cabida, entre otros, a alcaldes a los que hubo que rescatar tras ser descabalgados electoralmente. Si esto es lo que hace la Faffe, otro tanto cabe de los chiringuitos con parecido cometido, como ha corroborado su socio de gobierno IU en las empresas públicas de las consejerias que les tocó en lote y de las que ha debido ahuecar el ala- ya los ubicaría el PSOE para acomodar a los propio.

Los hechos hablan, por sí mismos.... 



......la familia lo primero.....


Dos sobrinas de Zarrías y cerca de cuarenta familiares del PSOE, colocados en un Ente Público andaluz



5 de mayo de 2011.

  • La Faffe tiene también a sueldo al hermano del líder del PSOE en JaénCSIF exige “medidas disciplinarias” contra Antonio Reyes, que fue cambiado ayer de puesto, por atacar a los “empleados públicos”.
  • Más de 20. 000 externos como empleados públicos.

23 de diciembre de 2012.

  • La Junta desmantela el SAE pero “salva” a los 1.500 trabajadores de la antigua Faffe; abrumadora presencia de dirigentes del PSOE, concejales y ex alcaldes en la Agencia.
  • Los responsables de empleo.

26 de diciembre de 2012.

  • Cuatro ex alcaldes de PSOE, a sueldo en la antigua Faffe de la Junta de Andalucía; sus salarios oscilan entre los 3.200 euros mensuales y los 1.300 euros; el ex alcalde de Lebrija se niega a aclarar como entró en la Faffe.
  • Salarios más elevados que el del Presidente de la Junta; el convenio prevé sueldos anuales de 79.116 euros.

27 de diciembre de 2012.
  • Una veintena de familiares de dirigentes del PSOE, a sueldo de la antigua Faffe de la Junta; trabajan en el SAE cuatro sobrinos del ex alto cargo de la Junta condenado por pedir una comisión ilegal a los empresarios de la raza; dos sobrinos de Zarrías en plantilla; familiares de Blanco, Pizarro y Perales en nómina de la Junta; un hijo de Petronila Guerrero y la hermana de un diputado, en el SAE.
  • Dos cuñados de intrusos en los ERE.
  • El “PP es una práctica habitual” .

28 de diciembre de 2012.

  • La Faffe desvió ayudas de la Junta a la Federación de Mujeres afín al PSOE; impartió cursos del Plan Proteja que luego cuestionó la Cámara de Cuentas; Villén y Alicia Vaño firman el contrato de arrendamiento de servicios.
  • Gasto excesivo y contratos a dedo.

¿Carrera político-pública ????? =


Discrecionalidad y dedocracía clientelar y política = Reordenación del Sector Público Andaluz = Administración paralela = más de 5.000 millones de euros.........





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...