miércoles, 9 de mayo de 2012

Sr. Consejero de Justicia, a veces...... "Mejor callados..."

¿Por qué el nuevo Consejero de Justicia ha criticado la labor de la jueza Alaya? ¿Cómo se puede escribir tanto sobre Derecho Penal, ser decano de los fiscales y luego tragarse sapos semejantes? 

      


Si la Fiscalía solicitó la prisión para el ex-Consejero de Empleo, ¿por qué el Consejero de Justicia, ex-decano de los fiscales sevillanos, critica sólo la decisión de la jueza Alaya y no lo hace de la Fiscalía? ¿Cómo podrá sentarse el nuevo Consejero de Justicia en un Consejo de Gobierno con los artífices de la reordenación del sector público, cuando todos sus ex-compañeros fiscales se han opuesto a la integración del personal laboral privado en las Agencias en los recursos interpuestos por los funcionarios en los Tribunales de Justicia? ¿Se callará o también criticará a los jueces que han dictado resoluciones judiciales dejando claro el desprecio al Estado de Derecho en estas actuaciones, y de sus ex-compañeros fiscales no dirá nada? ¿Y que le dirá a los artífices y participantes del escándalo de los ERE's que se sentarán con él en el Consejo de Gobierno? ¡¡Menudas tragaderas!! 

Esto es más propio de un circo que de un gobierno serio y creíble.La ambición política pierde a muchos... Una posible explicación puede ser ésta....Ver más.....


A todo el mundo le extraño el fichaje del fiscal decano de Sevilla, Emilio de Llera, nuevo consejero de Justica e Interior, del que todos decían que no se le conocía un perfil político concreto y que es un especialista en delitos económicos. Ahora ya se sabe que aunque no milite en el PSOE, De Llera sí tiene bastante afinidad familiar con los socialistas a través de su mujer, Amalia Rodríguez, funcionaria de la Junta, presidenta de la poderosa agrupación socialista de Triana a la que también pertenece Susana Díaz, nueva número dos del Ejecutivo de Griñán, y ocupó el número 10 en la candidatura del PSOE a las generales que encabezaba Alfonso Guerra. 

Otra curiosidad a destacar es que Amalia Rodríguez, según la revista Vanitatis, es la madre de conocido empresario sevillano protagonista de las revistas del corazón, Rosauro Varo. Novio de Amaia Salamanca y ex novio de Eugenia Martínez de Irujo (todos muy socialistas....).

Por otro lado, el pasado 29 de noviembre a las 12 horas, fue la Jura de Rosauro Varo como letrado, y su padrino fue....

 "El pasado día 29 de Noviembre a las 12 horas juraron los siguientes nuevos letrados Mª José Pérez Andrades, Raquel Sola Burón, Antonio González Cano, Rosario Serrano Ruiz, José Antonio Pozo Fernández, Carmen Crespo Zambrano, Diego Dabrío Alvarez, Mª Mercedes Rodríguez Tamayo, María Delgado González, Rosauro Varo Rodríguez y Antonio Ruiz -Tagle Fraga. Actuaron como padrinos los siguientes compañeros: Francisco Soriano Martínez, Rocío Soriano Casado, José Ruiz Carrasco, Mª Pilar Serrano López Casero, Mª Isabel Pozo Fernández, Amalia Delgado Rodríguez, Andrés Rodríguez Benot, Javier Alés Sioli, Juan Diego Matas Chacón, Antonio Delgado González, Carlos Delgado González, Emilio de la Llera Suárez Barcena y Carlos Vecino Ejarque."


Gracias compañero por el envio y comentario.


Puede consultarse esta información en:





1 comentario:

El Devorador de Reptiles dijo...

Son todos (síiiiii, y todas) tal para cual. Éste es el mundo de la hipocresía, de la vanidad, de la mentira y del embuste, de la sinvergonzonería y de la sumisión lamepompis. ¿No son los Tres Poderes in-de-pen-di-en-tes? No comprendo cómo puede entrar un fiscal en la política, o un juez, luego me salgo y me vuelvo a meter otra vez. Y se dicen "independientes" en sus actos jurídicos. Ésto no se lo cree ni Dios.

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...