jueves, 29 de marzo de 2012

Torretriana, algunos de los efectos post "piquetes informativos" = ruedas pinchadas + coches abollados.....



Esto nos ha llegado, la ley de la Selva......

Así actúan los "piquetes informativos"

Actúan en plan mafioso y se cambian de sus zonas de trabajo para no ser reconocidos.
La solución es actuar como ellos y destrozarles también sus coches ???????

Una cosa es el derecho a la huelga y otra LA MAFIA SINDICALISTA.
Pués a mí nadie me ha informado…

Simplemente me he encontrado una de las rudedas rajada por una de las guillotinas "informativas".

Gracias compañero por el envio.


Mas fotos, chinchetas y clavos.

      



COMUNICADO Asociación "Aidos" .

Gracias, compañeros.
La Asociación “AIDOS” denuncia los graves hechos ocurridos esta mañana en el Edificio Torre Triana, y se solidariza con todos los compañeros que han resultado afectados por las huestes de UGT y CCOO, pues estos eran los distintivos que llevaban, dirigidas por el Sr. Carbonero y el Sr. Pastrana que estaban a la puerta dirigiendo el supuesto “piquete informativo”.

A primera hora de la mañana hasta las 7:45 aproximadamente unos 200 personas que componían este masivo piquete, dirigidos por los dirigentes de los dos sindicatos amigos ...., han levantado barricadas para impedir el paso al centro de trabajo, estando la vía de acceso contada con objetos que habían quemado, han puesto clavos para reventar ruedas y otros artilugios desconocidos por las personas normales, aparte de haber resultado agredidas y agredidos las personas que queríamos acceder a nuestro puesto de trabajo, han destrozado coches, llenándolos de golpes y arañazos, pinchado ruedas y sobre todo se han ensañado con las mujeres, han golpeado a una compañera embarazada y nos han dedicado todo tipo de lindezas (especialmente un amplio repertorio de insultos sexistas: zorra, puta, guarra...) esto con una mínima presencia policial.



Nos han grabado y fotografiado, nos han coaccionado, nos han insultado, nos han agredido, han tirado petardos debajo de los coches que entraban al centro de trabajo, esto con una mínima intervención policial, y el Secretario General de UGT, D. Manuel Pastrana denuncia ante los medios afines a su régimen, que ha existido una excesiva presencia policial, esto es el colmo de los colmos.

A todos los afectados por la barbarie de esta mañana, deciros que los compañeros que habéis sufrido desperfectos se ha convocado una reunión a las 12:00 para ver si se puede poner una demanda ante la policía por los daños sufridos.

AIDÓS



Información para los afectados de Torretriana, desde Almeria.

Todos somos uno en Acción, gracias.

   

 Queridos compañeros:

 Respecto a los indignantes sucesos de esta mañana en Torretrianame transmite un familiar una información que os envío a su vez, por si considerais que puede ser de interés para los afectados.

 Aprovecho para agradeceros otra vez vuestro trabajo y esfuerzo, tan importante en estos días en que tenemos que mentalizarnos y rearmarnos moralmente para continuar la lucha contra el cortijo y en defensa de la igualdad de todos durante otros cuatro años.

 Un abrazo desde Almería,


La información es la siguiente:


Quienes tengan seguro de vida o accidente pueden reclamar también al Consorcio de Compensación de Seguros (organismo público, dependiente del Ministerio de Economía). Cuando en el transcurso de una huelga o manifestación la cosa degenera ya se puede considerar TUMULTO POPULAR y según el Reglamento de Riesgos Extraordinarios ha de indemnizar el Consorcio de Compensación de Seguros, pero para eso es necesario que la persona tenga contratado algún seguro de vida o accidentes y se indemniza en función de las coberturas que la póliza incluya.


Sonrisa naranja, gracias compañera...

Después de lo acaecido  hoy en Torretriana os mando un archivo para "salir corriendo..."


image001.jpg











image001.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...